Regresaron con título máster de basquetbol

0
71

normalHidalgo Sport. El equipo hidalguense que compitió en el Regional Nacional de Baloncesto, regresó con el campeonato de la categoría máster, tras vencer 49-36 a su similar del Distrito Federal, en San Juan del Río, Querétaro.
Este evento fue organizado por la ADEMEBA, mismo que tiene el aval de FIFA América, al cual acudieron Marcelino Herrera, Marco Bautista, Óscar González, Fernando Pérez, Enrique Escamilla, Édgar Martínez, Isaac Lueguer, Saúl Rodríguez, Víctor García, Antonio Bautista, Ricardo Pérez, Arturo Pardo y Jaime Bravo.
En la primera ronda, la delegación hidalguense derrotó a los anfitriones, Corregidora Querétaro y San Juan del Río, posteriormente se impusieron a Guanajuato y Michoacán y así avanzar al choque final ante los capitalinos.
Fernando Pérez, dirigente en el estado de ADEMEBA, informó que con este resultado, la escuadra del estado se ganó el derecho de representar a México en el Campeonato Mundial Máster, mismo que se llevará a cabo en el próximo agosto en la Orlando, Florida, Estados Unidos.
En la ceremonia de premiación estuvieron presentes Modesto Robles y José Luis Gallegos, titulares de ADEMEBA Nacional y Querétaro, respectivamente.
La delegación hidalguense está conformada por Marcelino Herrera Ángeles, Marco Antonio Bautista Martínez, Oscar González Tapia, Fernando Pérez Serrano, Enrique Escamilla Sánchez, Edgar Martínez Bautista, Oscar Issac Lueguer Villagrán, Saúl Rodríguez Reséndiz, Víctor Hugo García Vázquez, Marco Antonio Bautista Martínez, Ricardo Pérez Espinoza, Arturo Pardo Brito y Jaime Bravo Murillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí