Reforestan el Centro Estatal de Alto Rendimiento

0
31

normalHidalgo Sport.- Con la finalidad de proteger el medio ambiente, prevenir la erosión y hacer conciencia del cuidado de la naturaleza, el Instituto Hidalguense del Deporte, inició la campaña de reforestación en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde atletas, entrenadores, presidentes de asociaciones, padres de familia y personal administrativo sembraron un árbol en este espacio deportivo.
Salvador Franco Cravioto, titular del deporte en el estado fue el encargado de sembrar el primer árbol, que ayudará a la protección del medio ambiente, al proporcionar oxígeno necesario y disminuir el nivel de dióxido de carbono.
Franco Cravioto, mencionó la importancia que tiene el sembrar un árbol, además destacó la participación de todos los atletas que por la tarde realizan entrenamientos y que en esta ocasión dedicaron unos minutos para contribuir con un bien social.
Exhortó a la sociedad en general a participar en este tipo de actividades, ya que es para fortalecer la imagen del espacio deportivo.
Atletas de judo, tiro con arco, atletismo, pentatlón moderno, gimnasia, natación, así como el equipo de futbol americano Centauros-INHIDE, formaron parte de esta actividad recreativa, además se sumó personal administrativo y entrenadores del CEAR, padres de familia, niñas y niños.
Un aproximado de 100 árboles fueron plantados alrededor de la pista de atletismo, el cual tendrán el cuidado correspondiente para que lleguen a ser árboles adultos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí