Premia el ayuntamiento a campeones de futbol

0
28

normalHidalgo Sport.- Con el apoyo del Programa Nacional para la Prevención de la Violencia y la Delincuencia “México nos Mueve la Paz”, se llevó a cabo el Torneo de Fútbol de Canchitas de los Barrios Altos de Pachuca, donde se coronó el equipo Cruz de los Ciegos en la categoría juvenil.
“Chimuelitos” también se levantó con su trofeo, al ocupare el primer lugar en la infantil, mientras que en la femenil se llevó el máximo galardón el representativo de las Pollas.
En el torneo participaron más 25 equipos de las categorías Infantil, Juvenil y Femenil de las Colonias de Cubitos, Felipe Ángeles, La Raza, el Lobo, Cruz de los Ciegos, Las Lajas, entre otros.
En representación del alcalde de Pachuca, Eleazar García asistió el director del INMUDE, Enrique Mercado Omaña, acompañado por el presidente de Colaboración, Marcelo Rojas Hernández, quienes entregaron medallas y trofeos a los primeros lugares de la competencia.
Durante su mensaje, Mercado Omaña expresó que con estas promociones deportivas en los barrios y colonias de Pachuca, se cumple el propósito de mantener activa a la niñez y a la juventud a través del deporte, por instrucciones de Eleazar García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí