Inician mantenimiento urbano en Pachuca

0
27

normalCon la intención de atender en tiempo y forma los reportes ciudadanos relativos a afectaciones en vía asfaltadas al interior de las colonias y en vialidades secundarias, el alcalde Eleazar García Sánchez dio el banderazo de salida al Programa de Mantenimiento y Mejoramiento de Infraestructura Urbana.

De acuerdo al titular de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad, Víctor Arturo Bautista Ramírez, las acciones de dicho programa se centran en reparar las averías que se presenten como baches o alguna otra afectación.

Bautista Ramírez subrayó que por instrucciones del presidente municipal, se incrementó la fuerza de trabajo que pasó de una a cuatro unidades, tipo jet patcher, las cuales cuentan con tecnología de punta al inyectar la mezcla asfáltica en frío, lo que agiliza y optimiza el servicio brindado.

Durante el inicio de dicho programa en la calzada Veracruz, Víctor Bautista acompañado de los titulares de las secretarías de la Tesorería, Liliana Verde Neri y de Servicios Municipales, Levi Leines Rodríguez, explicó que en estos días se atenderá la zona de San Bartolo, que incluye los fraccionamiento Lomas de Vista Hermosas y López Portillo, así como las colonias Pachuca 88 y Unión Popular, entre otras.

Por otra parte, Víctor Bautista se refirió a la importancia de que la ciudadanía conozca de estas acciones, que se realizarán en lo que resta del año, de acuerdo a las condiciones atmosféricas prevalecientes y a una calendarización previa de los sectores a atender.

Al respecto, solicitó a los vecinos a realizar sus reportes al número telefónico gratuito Servitel 070. La respuesta, se ofrecerá a más tardar en 24 horas, concluyó Bautista Ramírez. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí