Hidalgo, rumbo a la tercera fecha nacional de MTB

0
26

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una delegación de 60 pedalistas, y siguiendo con la ardua preparación rumbo la Olimpiada Nacional, Hidalgo, al frente de Neo Lizardi, se reportó lista para competir el domingo en la tercera fecha del Serial Nacional de MTB, con sede en Guanajuato.
La pista del Parque Cañada de Negros será el escenario de esta competencia, que es la tercera del año, y la antepenúltima precia a la Olimpiada Nacional, que se llevará cabo en Monterrey, Nuevo León.
Con las cartas más fuertes ya confirmadas, entre los que están, Iván Lizardi, Mizrain Mora, Jessica Córdova, los hermanos Serrano, Leonel Palma, Fernando islas, Jaime Soberanes, Efraín García, Eleonoid Acosta e Isabela García, se busca subir al pódium en repetidas ocasiones.
Noé Lizardi afirmó que esta es la tercera fecha de un total de ocho, las primeras cinco son preparación para la máxima justa nacional, en donde como potencia nacional, los hidalguenses buscarán refrendar las medallas ganadas la edición pasada.
Lamentablemente, en esta competencia tampoco podrá participar Andrea Fuentes, la principal figura de Hidalgo, quien se mantiene en rehabilitación, después de la lesión que sufrió en la primera fecha, en espera de que esté lista para la Olimpiada Nacional 2015
HIDALGO PRESENTE EN LA VUELTA OAXACA
Por otra parte, mencionó la participación de Carlos “Chicote” Valdez y Panchito Lara, en el equipo Canel´s y la Sub 18, donde buscan posicionarse entre los mejores del país en la Vuelta Oaxaca de ruta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí