Entrega el gobernador infraestructura en Francisco I Madero

0
20

normalEn gira de trabajo por la región del Valle del Mezquital, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, afirmó que el rumbo que se sigue en Hidalgo, “es el de la unidad, la concordia y el diálogo, para atender las demandas que en verdad necesita nuestra gente”; ello al encabezar la entrega de la pavimentación del camino Los Filtros – Dr. G Parres, en el municipio de Francisco I. Madero.
Acompañado por la secretaria de Desarrollo Social de la entidad, Mayka Ortega Eguiluz así como por el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del estado, Jesús Romero Quintanar; además de legisladores federales y locales; el mandatario confirmó que estas gestiones son posibles gracias al respaldo que desde el gobierno de la República, ofrece el presidente Enrique Peña Nieto, en favor de las y los hidalguenses.
“Si queremos que Hidalgo se siga consolidando como una tierra de trabajo, tenemos que atender cada comunidad, cada municipio; y así como lo estamos haciendo en unidad, lo habremos de seguir en los meses que nos faltan”, afirmó ante cientos de habitantes de esa región.
Al hablar de este nuevo camino, el titular del Ejecutivo señaló que con esta acción se concretaron tres compromisos cumplidos en uno sólo: el acceso a la comunidad, la calle misma y el puente vehicular, que tanta falta hacía para facilitar el tránsito en esta vía de comunicación.
De la misma forma, Francisco Olvera detalló que durante los casi cuatro años que lleva su administración, se han invertido importantes recursos en diferentes obras para este municipio, gracias al Programa Papelito Habla.
En este sentido, Joel González Gómez, presidente municipal anfitrión, señaló que con acciones como estas, se da certeza de que el gobierno de Francisco Olvera, permanece atento a las necesidades de todas y todos los hidalguenses.
Lo anterior, en virtud dijo, de que el desarrollo de infraestructura social es sinónimo de crecimiento económico y productividad; pues en su experiencia, con localidades bien comunicadas, los habitantes mejoran significativamente su calidad de vida.
De la misma forma, el alcalde enfatizó que con esta obra se beneficia a los habitantes de las comunidades de Los Filtros, Lázaro Cárdenas, La Cruz, El Horno y la Colonia Dr. G. Parres, respectivamente.
En tanto, Ángel Ángeles Trejo, a nombre de los miles de beneficiarios, reconoció el trabajo de las autoridades, ya que esta obra es una de las más sentidas para la población, “pues estuvo en gestión por varios años; sueño que se hizo posible gracias al programa Papelito Habla y que tan sólo en la comunidad de Lázaro Cárdenas, se han concretado tres de estos importantes proyectos”.
En su oportunidad, se explicó que dicho camino consta de una longitud de poco más de cuatro kilómetros de concreto hidráulico; siendo uno de diez compromisos que se firmaron para esta región, bajo el mencionado Programa Papelito Habla y que serán concluidas en su totalidad en los próximos meses.
Finalmente, el gobernador Francisco Olvera anunció que este año, el municipio habrá de contar con un nuevo inmueble para la telesecundaria en beneficio de las y los alumnos de educación básica, gracias a la disposición y a la coordinación efectiva con las autoridades de los tres niveles de gobierno. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí