Jürgen, incluido en primera lista de Miguel Herrera

0
16

normalHidalgi Sport. OEM.- En lo que fue su primera convocatoria de 2015, Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, dio a conocer la lista de jugadores para afrontar los amistosos contra Paraguay y Ecuador.
Luego que en días pasados se conocieron los nombres de los “europeos”, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los nombres del resto de los elementos que participarán en dichos encuentros, en busca de conformar a las dos selecciones para jugar la Copa América y la Copa Oro de la Concacaf.
Elementos como Jürgen Damm (Pachuca), Javier Güemez (Tijuana) y Eduardo Herrera (Pumas), son las novedades de esta convocatoria, a la que regresó el mediocampista del León, José Juan “Gallito” Vázquez y el portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona.
El llamado de “Chuy” Corona despeja ciertas diferencias que pudieron existir entre el “Piojo” Herrera y el arquero, luego que éste mostró su molestia por ser banca en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014.
Cruz Azul con Corona, Julio César Domínguez y Francisco Javier “Maza” Rodríguez, y Tigres con Hugo Ayala, Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo, son los dos equipos con mayor aportación para estos dos cotejos.
México chocará contra Ecuador el 28 de marzo en el Memorial Coliseum, de Los Ángeles, California y después, el 31 del mismo mes enfrentará a Paraguay en el Arrowhead Stadium, de Kansas City, Missouri. (Notimex)
PRIMERA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN EN 2015
PORTEROS
Guillermo Ochoa y Jesús Corona.
DEFENSAS
Julio César Domínguez, Francisco Javier Rodríguez, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Oswaldo Alanís, Paul Aguilar, Adrián Aldrete, Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Moreno.
MEDIOS
Jesús Dueñas, José Juan Vázquez, Javier Güemez, Juan Carlos Medina, Jürgen Damm, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Jesús “Tecatito” Corona
DELANTEROS
Javier Hernández, Raúl Jiménez, Eduardo Herrera, Giovani dos Santos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí