Damm cumplió con su sueño de ser llamado al Tri

0
24

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ahora que por fin Jürgen Damm recibió su primera convocatoria a la Selección Mexicana, el tuzo advirtió que buscará convencer a Miguel Herrera, técnico del Tri, para considerarlo para la Copa Oro o Copa América.
“Estoy muy feliz, mi sueño más grande se está convirtiendo en realidad, obviamente hay que trabajar más, no sólo para llegar sino mantenerse; yo quiero ser considerado por el profe Herrera para Copa Oro o Copa América”, señaló.
Ayer, el “Piojo” dio su lista pasado el medio día, momento en el cual; explicó que desde ese instante recibió felicitaciones por parte de su familia y compañeros del Pachuca, quienes le aconsejaron dar el extra en los duelos ante Ecuador y Paraguay.
“Mi familia ya habló conmigo, también Alonso, igual el ‘Conejo’, Aquivaldo, Walter; la gente de experiencia me dijo que tomara las cosas de la mejor manera”, abundó.
En ese sentido, recordó que alguna vez Ayoví vaticinó esto: “Tuvimos una anécdota, hace como un año y medio me dijo que nos íbamos a enfrentar en la selección, mira cómo son las cosas, Dios hace todo por algo; nos va a tocar hacerlo”.
Damm manifestó que le dará gusto volver a ver a elementos con los que alguna vez convivió, como Héctor Herrera, Andrés Guardado y Javier Hernández, tres los 11 elementos que citó Herrera de los llamados “europeos” del Tri.
“Viene todos los jugadores de Europa, me llena mucha ilusión compartir escenario con ellos, con algunos ya tuve trato”, dijo, al tiempo que agregó que le motiva competir por un puesto con gente como Jesús “Tecatito” Corona o Giovanni dos Santos, a los que calificó como “jugadores extraordinarios”.
Finalmente, Damm resaltó que sí disfruta de su primera convocatoria con México; sin embargo, comentó que esto no lo distrae del juego de la jornada 11 del torneo Clausura 2015; duelo trascendental en las aspiraciones de Pachuca para repuntar en el campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí