Atlantis y Canek estallarán la pólvora en la Afición

0
61

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Grandes rivalidades se verán las caras esta noche en la lucha estelar que presenta la arena Afición: por un lado Atlantis y Canek unen fuerzas de cara al combate ante Dr Wagner Junior y Último Guerrero.
Los cuatro elementos son figuras reconocidas a nivel nacional e internacional; por ello, tienen cierto pique. Por un lado el Último de su Estirpe aún no olvida que el ídolo de los niños le quitó la máscara, mientras que el Príncipe Maya y el Galeno del Mal tienen diferencias desde años atrás.
Este es un choque de los que difícilmente se ve en la catedral de la lucha libre hidalguense, pues hace tiempo que el público no presenciaba un duelo entre elementos independientes ante los del Consejo Mundial de Lucha Libre.
En otra contienda, Mr Niebla, el apestoso mayor, comandará el bando del mal y tendrá como aliados a Grond XXX y Alebrije; sus rivales serán los Vipers, facción que nació en AAA, pero que se ha consolidado en otras empresas. Ellos son Psicosis, Histeria y Black Abbys.
A mitad del evento llegan las Tortujas Ninja, esos cuatros personajes inspirados en la caricaturas; Telo, Rafy, Mike y Leo harán frente a los Oficiales de la IWRG; AK 47, Fierro, 911 y Rayan.
Las damas también tendrán presencia en este cartel: Diosa Atenea y Sexy Girl tendrán un duro match ante Star Fire, quien unirá fuerzas con India Mazahua.
Las acciones dará inicio en punto de las 20:30 horas; las localidades tienen un costo de 150 pesos el ring numerado, 100 pesos el ring general y 70 pesos las gradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí