Ante Morelia, haremos el mejor partido, Alonso

0
21

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca necesita salir del bache en que cayó, después de no ganar en cinco encuentros oficiales, comentó su Diego Alonso, quien afirmó que su equipo debe mostrar su mejor versión para quedarse con los tres puntos en el duelo ante Morelia.
“Lo único que tenemos en la cabeza es jugar nuestro mejor partido, nuestros mejores 90 minutos”, señaló el “Tornado”, al tiempo de mencionar que “Morelia es un gran equipo, un rival digno que nosotros respetamos, aunque ellos si tienen menos cantidad de puntos de lo que han demostrado”.
Tras 10 fechas, el Pachuca está por debajo de las expectativas que tenían a inicio del campeonato, por lo que el charrúa descartó que el paso intermitente se deba la falta de experiencia de su parte como técnico o de algunos jugadores jóvenes con los que cuenta en el primer equipo.
“Eso no tiene qué ver con la edad, yo me voy con la capacidad de la personas para resolver el problema”, explicó Alonso, quien manifestó: “Doy el máximo esfuerzo de mi parte, trato que mis jugadores sean el reflejo en la cancha; presión siempre va a haber”.
En ese sentido, también mandó un mensaje a los aficionados, quienes no están del todo contentos con los resultados que ha dado el “Tornado” en tres meses al frente de la dirección técnica del equipo.
“Que confíen, que nos sigan apoyando, estamos muy agradecidos con ellos, creemos que el camino es bueno; trataremos de insistir, sabemos que tenemos que conseguir puntos para poder calificar”.
Finalmente, Diego también habló de la convocatoria de Jürgen Damm, de quien resaltó algunas de las características que lo llevaron a la Selección Mexicana, una de ellas la velocidad; no obstante, hizo un énfasis en la parte humana, pues dijo que es un jugador con mucha humildad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí