Tres clasificados de frontón a Olimpiada Nacional

0
32

normalHidalgo Sport.- Tres frontonistas obtuvieron su pase a la Olimpiada Nacional 2015, a celebrarse en Monterrey, luego de ganar sus respectivas eliminatorias regionales, que se llevaron a cabo en Zinacantepec, Estado de México.
Ricardo Alberto Alva Mendoza, en la categoría juvenil C, logró su pase al máximo evento, donde buscará refrendar el oro conquistado en el 2014, mientras que en la modalidad de trinquete pareja, mano pelota, en categoría juvenil B, Ricardo Velázquez Sánchez y Moisés Juárez García, también obtuvieron su clasificación a la ON.
Alva Mendoza, Velázquez Sánchez y Juárez García, se unen a los seis frontenistas que consiguieron su pase a Olimpiada Nacional en octubre pasado, tras ganar el Campeonato Nacional en el Distrito Federal.
VOLEIBOL DE SALA REGRESÓ SIN BOLETOS
La delegación hidalguense de voleibol de sala, conformada por seis equipos en las categorías juvenil menor, mayor y superior, varonil y femenil, regresó a la capital hidalguense con resultados adversos.
El conjunto de la categoría juvenil menor femenil, salió triunfante en dos encuentros ante Querétaro y Guanajuato, y cayó con el Estado de México, por su parte los varones, de igual forma ganaron dos encuentros y perdieron ante Guanajuato, quien metió una protesta ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, por el uniforme de los hidalguenses, por lo que está en duda la participación en la justa nacional.
Por otro lado, la selección juvenil mayor femenil y varonil, perdieron todos sus encuentros, al igual que la juvenil superior, ambas ramas.
PESISTAS SIN RESULTADOS
En levantamiento de pesas, Ximena Suárez Rodríguez, en la categoría Sub 12, división 48 kilogramos, levantó un total de 80 kilogramos, 35 en arranque y 45 en envión, resultado que la ubicó en segunda posición, con posibilidades de asistir a Olimpiada Nacional.
Verónica Alonso Velázquez se adjudicó el tercer lugar de su categoría al sumar 131 kilogramos; Iván Flores Mejía, registro un total de 98 kilogramos, sin embargo, falló el tercer intentó, de 47 kilogramos.
Aurora Pontón Gallardo, terminó en tercero de la Sub 17 y Raúl García, también ocupó el mismo puesto.
La Asociación Hidalguense de Levantamiento de Pesas, al frente de Carmen Osorio, está en espera del corte de la Federación Mexicana, para confirmar los boletos para Olimpiada Nacional, en Monterrey, Nuevo León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí