Tigres con paso firme en Libertadores, gana 4-0

0
19

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Tarde se le hizo a Tigres para llegar al partido, pero temprano para abrir el marcador que los enfiló a una goleada sobre el San José de Oruro en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.
Ante 20 mil aficionados que desafiaron a la lluvia, los felinos extendieron su paso invicto en la justa continental, y a falta de dos Fechas lograron su pase a los Octavos de Final, al asegurar el segundo lugar del Grupo 6.
Tigres llegó sobre la hora al estadio tras quedar atrapado en el tráfico, pero eso no fue factor para ponerse arriba a los dos minutos del silbatazo inicial. Fue en un tiro de esquina por derecha donde Rivas se alzó para peinar, y a segundo palo apareció Joffre Guerrón para firmar.
El San José hizo lo que pudo en medio de su humildad, pero jamás tuvo argumentos para llevarse el encuentro, apenas luciendo como un obstáculo para el accionar del protagonista y local.
Fue así que al 20′ llegó el 2-0, en un balón largo que Guerrón bajó con el pecho en los linderos del área, y cuando se lanzaba para controlar llegó de atrás Rafael Sobis decidido para sacar un zapatazo de pierna derecha que tomó efecto y terminó anidándose al ángulo izquierdo del marco boliviano, ante el lance imposible del arquero Carlos Lampe.
En el complemento “Tuca” cuidó a Lugo y Dueñas, enviando a Burbano y Pizarro, y la tónica se mantuvo, al grado de que los felinos encontraron el tercer gol, en una jugada de toques en los linderos del área que Sobis clarificó filtrando para Egidio Arévalo, implacable en el mano a mano, con toque de derecha, al ángulo superior de la portería.
Ya para entonces el San José parecía desear otras 23 horas de regreso a Sudamérica, pero Tigres tendría para el 4-0, en una descolgada de Guerrón que partió el campo en dos, y al final tocó para Sobis, quien no perdonó y marcó su segundo de la noche con trallazo sólido a la base del poste, en la fiesta total para el inmueble.
La fiesta fue total con el silbatazo, en un momento donde Tigres luce sólido para ir por todo en casa y fuera, enterrando viejos fantasmas del pasado.
Con este triunfo, el equipo felino llegó a 10 unidades en cuatro partidos, por los 12 que consiguieron en 2005, pero en seis encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí