Tiene Alonso respaldo del plantel: Germán Cano

0
20

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ahora que Pachuca cayó en una nueva crisis de resultados, al acumular cinco encuentros oficiales sin ganar, Germán Cano, delantero blanquiazul, manifestó que Diego Alonso tiene el respaldo de todo el plantel.
“A todos lo notó bien, con ganas de trabajar, sabemos que el trabajo es el fruto del éxito. Él es un gran técnico que trabaja bien en la semana, nosotros somos los artistas de cada encuentro”, apuntó.
Sobre el choque ante Morelia, indicó que no se confía por la situación que vive el cuadro purépecha; consideró que la fórmula para volver a la senda del triunfo es buscar el resultado desde el primer minuto el próximo sábado.
“Sí, sólo queda ganar, sabemos que dependemos de resultados y debemos de sacar resultados en casa. Morelia es un equipo que lo veo bien, es partido muy difícil y debemos ser más agresivos”, abundó.
En otro tema, luego de estrenarse como anotador de Pachuca en la liga, reconoció que aún no ha cumplido con las expectativas que se generaron a su llegada.
“Me siento bien, voy de menos a más, siempre quiero aportar todo mi futbol, a veces me sale bien, otra no, pero siempre trato de dar todo por el equipo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí