Oro en la ON y el Mundial Juvenil, retos de Brenda

0
32

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Consciente de la baja de rendimiento que tuvo a fines del año pasado, la arquera hidalguense, Brenda Merino, tomó con calma esta situación y se fijó como reto la Olimpiada Nacional 2016 y su incorporación en el Mundial Juvenil, con el equipo mexicano.
Demasiado tranquila, como es su costumbre, la multimedallista de ON y campeona internacional, comentó durante el desarrollo del segundo tope en Tulancingo, que este es su tercer evento del año.
“Llega un momento en el que uno tiene mucha presión y es un altibajo que tengo; hay que corregir varias cosas, debo de afinar detalles, lo estoy tomando como un momento de reflexión sobre cómo mejorar”, afirmó Brenda.
Confiada en el nivel que ha alcanzado y con una juventud envidiable, por el futuro que le depara, la arquera expresó que “para este año ya no tengo oportunidad de quedar en la selección mayor, pero todavía está la selección nacional parea el Mundial Juvenil, entonces esa es la meta y también la Olimpiada Nacional 2015, y eso sí, voy por los primeros tres lugares y si es oro pues mejor”.
Ella es Brenda Merino, segura de sus comentarios y con la confianza de sí misma, para cumplir con dos objetivos nada fáciles, pero que se ha fijado como un reto para retornar por la puerta grande a la selección nacional juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí