Gladiadores de Hidalgo, con 10 plazas a la ON

0
40

normalHidalgo Sport.- Con 10 boletos para la Olimpiada Nacional 2015 regresó de Guanajuato, la delegación de luchas asociadas, en sus diferentes categorías y ramas, luego de celebrarse la eliminatoria regional.
Magdalena Arellano, entrenadora de luchas en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, dio a conocer los resultados obtenidos, donde se midieron antes los representantes del Estado de México, Querétaro y el anfitrión Guanajuato.
Yoltic Hernández guerra (38kg escolar libre), Arturo Joshafat (38kg infantil libre), Jorge Pastrana (38kg escolar greco), Gesrael Rivera Lira (42kg escolar libre), Felipe Angel Loredo Antonio (85kg cadete libre) y Leonel Lozano González (60kg juvenil libre), son los varones clasificados.
Magda Arellano agregó que está por definirse Jorge Pastrana (38kg greco), de Tulancingo, ya que ganó pero no tiene registro avalado por Federación, ya que la etapa estatal la perdió, hicieron el cambio, pero no avisaron.
En la rama femenil obtuvieron su boleto: Zeltzin Hernández Guerra (40kg), Paulina Romero Nieto (44kg), Karina Olvera Ortega (52kg), todas de la categoría escolar, además de Midia Soledad Juárez Contreras (40kg cadete), de Tulancingo, quien definirán su boleto, ya que se pasó de peso.
La mala noticia para Hidalgo, como se dio a conocer en su oportunidad, fue que el ganador de medalla de oro en el 2014, Adrián Elías Vargas Espinoza, quien a pesar de tener una lucha perfecta, no pudo vencer al rival y se despidió de Olimpiada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí