El juego ante México no distrae a Walter Ayoví

0
20

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Preocupado por la situación que vive el Pachuca en el torneo Clausura 2015, Walter Ayoví, antes del duelo que sostendrá con Ecuador ante México, dijo estar concentrado para recibir al Morelia, en choque de la jornada 11.
“Esta semana está por demás hablar de la selección, yo creo que tenemos un partido muy importante antes; yo estoy muy enfocado en este duelo, ya después me concentraré en lo que es mi selección”, señaló.
El ecuatoriano reconoció el rendimiento del Pachuca no ha sido el esperado; sin embargo, destacó el apoyo que tienen de la directiva para revertir el camino en el cierre del campeonato.
“El equipo aún no consigue esos puntos que nos permita pensar en cosas grandes; estamos comprometidos esta semana a hacer un buen trabajo. Sé que el equipo tiene que ir mejorando en cada una de las líneas”, agregó.
En ese sentido, indicó que internamente ya detectaron fallas que han mostrado en algunos encuentros: “Por momentos el equipo pierde creatividad, pero somos un equipo muy dinámico; también nos ha faltado tener tranquilidad en el manejo del balón”.
Por otra parte, pese que enfrentarán al colero del campeonato, indicó que el plantel no se confiará, pues mencionó que Monarcas cuenta con un plantel muy completo.
“El hecho que Morelia esté en la última posición no debemos pensar que es un equipo que va a ser fácil de vencer. Si estuviéramos enfrentando al equipo puntero estaríamos trabajando la misma intensidad”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí