Daniela y Nabor, entre los mejores mexicanos

0
20

normalHidalgo Sport.- Después del triunfo de Daniela Campuzano en la Copa Lippi Cannondale de ciclismo de montaña que se llevó a cabo en el Parque Metropolitano de Santiago de Chile y de la plata del judoca Nabor Castillo, en el Panamerican Open Montevideo 2015, aparecen en el resumen semanal como los mejores deportistas en eventos internacionales, representando a México.

Termina cerca del podio Luis Gallardo en Copa del Mundo de Escopeta
El tirador Luis Gallardo cerró con el cuarto lugar en la modalidad de skeet la participación mexicana en la Copa del Mundo de Tiro con Escopeta, que durante ocho días se desarrolló en el Club de Caza y Tiro de Acapulco, Guerrero. Perdió en el duelo por la medalla de bronce ante el italiano Riccardo Filippelli.
Va México a Juegos Panamericanos con equipo completo de taekwondo
La selección mexicana de taekwondo se presentará con equipo completo en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, luego de que se consiguieran todas las plazas en disputa en el clasificatorio que se realizó en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes. Los ganadores de los lugares fueron Paulina Armería (-57 kg), María del Rosario Espinoza (+67 kg), Saúl Gutiérrez (-68 kg), Misael López (+80), Janet Alegría (-49 kg) Victoria Heredia (-67 kg), Carlos Navarro (-58 kg) y René Lizárraga (-80 kg)
Gana plata equipo femenil de hockey sobre hielo en Mundial de España
Con la victoria de 3-2 ante el combinado anfitrión en la última jornada, el equipo femenil mexicano de hockey sobre hielo ganó este viernes la medalla de plata en el Campeonato Mundial de la especialidad categoría IIB, que se celebró en Jaca, España.
Plata y bronce para México en Triatlón de Sarasota
México consiguió medalla de plata con Vanesa de la Torre en la Copa Panamericana y Campeonato del Caribe de Triatlón Sprint, que se realizó en Sarasota, Florida, Estados Unidos
Paralelamente se disputó el Campeonato Norteamericano Junior, donde Adriana Carreño se subió al podio al cruzar la meta en la tercera plaza.
Oro para Edna Carrillo en Abierto Panamericano de Judo Montevideo 2015
La judoca jalisciense Edna Carrillo se coronó en -48 kilogramos, al vencer a la brasileña Nathalia Brigida en la final que se realizó en el marco del Abierto Panamericano Montevideo 2015 que reunió a 242 deportistas de 39 países que buscan sumar puntos a su ranking internacional, rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016.
Obtiene México tres bronces en la primera fecha de la Serie Mundial de Clavados
Los clavadistas vieron ondear la bandera mexicana en tres ocasiones en el Cubo de Agua a Beijing, número de veces que subieron al podio para ganar sendos bronces en la primera fecha de la Serie Mundial de Clavados FINA 2015.

SE CORONA DANIELA CAMPUZANO EN CHILE
Daniela Campuzano ganó en la Copa Lippi Cannondale de ciclismo de montaña que se llevó a cabo en el Parque Metropolitano de Santiago de Chile para su segunda victoria en Sudamérica y seguir sumando puntos internacionales.
Obtiene México en cuarto lugar del Abierto Panamericano de Judo Montevideo 2015
La selección de judo que compitió en el Panamerican Open Montevideo 2015, que concluyó este domingo, en la capital uruguaya, logró el cuarto lugar del medallero general, gracias a la presea dorada que conquistó la jalisciense Edna Carrillo en -48 Kilogramos y a la medalla de plata del hidalguense NABOR CASTILLO, en -60 Kg.
Fue inaugurado el Salón del Periodista Deportivo
Salón del Periodista Deportivo abrió sus puertas, cuya sede está ubicada en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), y en donde fueron entronizados sus primeros 50 miembros.

Conquista Lenia Ruvalcaba medalla de oro en Campeonato de Judo en EU
La judoca jalisciense Lenia Ruvalcaba, se coronó en el Mississippi State Judo Championships, que se llevó a cabo en Clinton, Mississippi, Estados Unidos, al vencer a Susan Travis de Estados Unidos y Desis Rodríguez, de Puerto Rico, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamenteDominan locales en el México Open
Los taekwondoínes locales cerraron en la punta del medallero del Abierto Mexicano de la especialidad, que se realizó en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes, al conquistar en total 7 títulos, 7 platas y 10 bronces en las categorías senior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí