Tigres recibe a San José de Bolivia en Libertadores

0
24

normalHidalgo Sport. OEM.- Tigres quiere cristalizar su pase a los cuartos de final en el grupo 6, cuando enfrenten a unos urgidos San José Oruro, que tienen que salir con todo para no perder posiciones en el pelotón que completan el Juan Aurich y el River Plate.
Los dirigidos por el Ricardo Ferretti encabezan las posiciones de su grupo con 7 puntos y con la ventaja de que tiene por delante dos partidos como local antes de cerrar esta fase como visitante. El Juan Aurich tiene cuatro, el San José tres y en el fondo está el River Plate con dos unidades, después de tres jornadas completas en este grupo.
Después de una incursión exitosa por Sudamérica, con empate ante River y triunfo sobre el San José de Bolivia tiene al cuadro norteño en el camino para obtener su pase a los cuartos de final en sus juegos como local. El cuadro universitario espera sentenciar su calificación a cuartos de final para viajar a Perú a su último juego, que será el 15 de abril ante Juan Aurich.
Ferretti tendrá listos a sus mejores hombres para este partido en el Estadio Universitario, desde su guardameta chileno Nahuel Guzmán, el centrocampista uruguayo Egidio Arévalo y el volante ecuatoriano Joffre Guerrón, quien anotó el gol del empate ante el River Plate.
El colombiano Hernán Burbano, el brasileño Rafael Sobis, el paraguayo Egidio Arévalo, los argentinos Guido Pizarro, y mexicanos como Jorge Torres Nilo y Amaury Escoto, Antonio Briseño y Jesús Dueñas, están disponibles si Ferretti decide ponerlos en el campo.
El San José, dirigido por Néstor Clausen, llegó ayer con su plantilla titular completa a la ciudad de Monterrey, en cuya zona metropolitana se asienta San Nicolás Garza, la sede de los Tigres. El equipo boliviano tiene que superar en esta visita a México la racha de dos derrotas en fila que tiene en la Libertadores y llevarse puntos para mantener así sus aspiraciones de pelear por entrar a la siguiente fase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí