Los Borregos Itesm, al margen de los 8 Grandes

0
23

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Después de un inicio prometedor este fin de semana, los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo han perdido la posibilidad de entrar a 8 grandes y defender su campeonato nacional de la Liga ABE.
Un triunfo ante el ITESM Chihuahua y derrotas ante la Autónoma de Chihuahua y Autónoma de Ciudad Juárez, marcaron los últimos partido del Tec Hidalgo, en la categoría varonil mayor de la temporada 2015.
Por su parte, el conjunto femenil, perdió primero ante la Autónoma de Chihuahua y luego se alzó con un importante triunfo frente a la Autónoma de Ciudad Juárez, y con ello, las dirigidas por Erika Gómez garantizan su permanencia en la división uno de ABE.
El primer día, los pupilos de Sergio Molina ganaron 67-80 al ITESM Chihuahua, con gran actuación de Paul Castro y Julio Ybarra, para el sábado ante la UACH, la derrota fue inminente 75-58 y el domingo se sumó un descalabro más ante la UACJ por 82-67.
En esta tripleta de partidos quedó de manifiesto la juventud que presenta el equipo de Hidalgo y pese a ser actual campeón de la Liga ABE, sus máximas figuras ya no se encuentran y por ello pagó factura esta nueva generación de jugadores.
Pasando al femenil, la pasaron muy mal ante la UACH y fueron superadas claramente y ante la UACJ sacaron la casta para ganar en tiempo extra 77-79, teniendo a Jocelyne Dimas y Carla Ramos en sus mejores jugadoras.
SE DESPIDE UN CAMPEÓN
El momento emotivo del fin de semana fue la despedida del capitán de los Borregos Tec Hidalgo, Paul Castro, quien jugó sus últimos partidos, tras haber cumplido con un ciclo de casi 10 años defendiendo los colores de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí