Llega a Pachuca la exposición Fuerzas Armadas

0
25

normalEl Gobierno del Estado de Hidalgo y el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, informan a la opinión pública que a partir del 25 de marzo y hasta el 19 de abril del presente año, se exhibirá en las instalaciones de la Feria de Pachuca, Hgo. la Exposición Militar “FUERZAS ARMADAS… PASIÓN POR SERVIR A MÉXICO”, en un horario de 0900 a 1800 horas, de Lunes a Domingo.

En dicha exposición, podrán conocer las actividades que realizan los miembros del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México en beneficio de la población, así como el equipo, armamento, uniformes, aeronaves, vehículos, embarcaciones, desarrollos tecnológicos y muchas cosas más.

Los visitantes podrán disfrutar entre otras actividades interactivas de: sesiones de equinoterapia, paseos para niños en caballos, exhibiciones de salto ecuestre y de adiestramiento canino, mini pista de obstáculos, tirolesa, torre de escalada y pista murciélago.

Por lo anterior, las Fuerzas Armadas y el Gobierno del Estado de Hidalgo se complacen en invitar a toda la población civil a visitar la exposición militar, cuyo acceso es completamente gratuito.

El montaje de la exposición inicia el próximo jueves 19 de marzo, con el espectacular aterrizaje del helicóptero CH-53C, mismo que arribará a las instalaciones del Recinto Ferial.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y la Marina, fortalecen los vínculos de acercamiento con la población hidalguense y coadyuvan con el fomento a la cultura y la sana convivencia familiar. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí