Las luchas asociadas amarran 10 boletos a la ON

0
64

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- De acuerdo a los últimos reportes rescatados de las asociaciones que participaron este fin de semana en los regionales y clasificatorios previos a la Olimpiada Nacional 2015, las luchas asociadas rescató 10 boletos para asistir a la máxima justa.
Dentro de lo positivo, luchas asociadas cumplió satisfactoriamente con sus deportistas tanto del Centro Estatal de Alto Rendimiento, como de la Escuela de Tulancingo, porque tendrá posibilidades de igualar cuando menos los logros de la edición anterior.
Sin embargo, la mala noticia es que Adrián Vargas, quien fuera oro el año pasado, esta vez quedó al margen, como una de las cartas fuertes, junto con Alejandra Romero, quien está garantizada en la Olimpiada Nacional.
Por su parte, Ricardo Alva, también obtuvo su boleto en frontón, como una promesa, que ya con anterioridad ha dado oros y platas a nuestro estado, aunque se espera el reporte final de la asociación.
En cuanto a levantamiento de pesas, no se ha tenido la información correspondiente y todo hace suponer que no hubo resultados favorables.
Finalmente se conoció que de los seis equipos de voleibol de sala, sólo uno de ellos obtuvo su boleto, pero fue protestado por su uniforme y al parecer quedó descartado para asistir a la ON.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí