Cuatro Tuzos convocados para el Tricolor Sub 20

0
74

normalHidalgo Sport. ESPN.- Raúl Gudiño, portero mexicano del Porto, está convocado a la Selección Mexicana Sub-20, que realizará una gira por Europa la próxima semana para prepararse de cara al Mundial de Nueva Zelanda.
El portero del Porto, quien ha sido titular en los últimos encuentros de Liga y de Liga de Campeones de Europa a nivel juvenil, es una de las grandes sorpresas de este combinado juvenil que se alista para la justa mundialista de Nueva Zelanda que comienza el 30 de mayo.
Junto a Gudiño, igualmente aparece Diego Gama, delantero que está a préstamo con el Atlético de Madrid, club en el que ha participado en sus equipos juveniles. El atacante del conjunto colchonero disputó tres encuentros de la Liga de Campeones a nivel juvenil y anotó un gol.
Además de Gudiño y Gama, destacan algunos otros jugadores como Hirving Lozano del Pachuca, Erick Aguirre de Monarcas y Alejandro Díaz del América. La concentración del Tri comenzó desde este domingo en la noche y toda la semana estará concentrado hasta el domingo 22, cuando comience la gira por Europa, donde ya se incluirán a los dos futbolistas que juegan en Ligas de dicho continente.
En esta gira, uno de los rivales del combinado mexicano será Inglaterra en la misma categoría, que igualmente aprovechará la fecha FIFA para prepararse de cara al Mundial de Nueva Zelanda.
El objetivo principal de Sergio Almaguer, director técnico de este combinado, es preparar al equipo para el torneo venidero, además de definir a sus 23 convocados que utilizará en dicha justa.
Cabe señalar, que esta plantilla mexicana Sub-20 cuenta con siete jugadores del Guadalajara y más cuatro del Pachuca, que son los equipos que más futbolistas aportan a esta categoría.
CONVOCADOS
Erick Aguirre (Monarcas)
Hirving Lozano (Pachuca)
David Ramírez (Guadalajara)
Aldo Benítez (Toluca)
Antonio Bernal (Santos)
Alejandro Díaz (América)
Adrián Flores (Guadalajara)
José Alberto García (Guadalajara)
Rodrigo González (Lobos BUAP)
José Luis González (FC Dallas)
Kevin Gutiérrez (Querétaro)
Víctor Guzmán (Guadalajara)
Pablo Jáquez (Pumas)
Alberto Laínez (Pachuca)
Luis Alberto Márquez (Guadalajara)
Guillermo Martínez (Pachuca)
Orbelín Pineda (Querétaro)
Iván Pineda (América)
Edson Reséndez (Monterrey)
Armando Ríos (Guadalajara)
Erick Gutiérrez (Pachuca)
Osvaldo Rodríguez (Pachuca)
Pedro Terán (Atlas)
Ignacio Torres (Guadalajara)
Daniel Vázquez (América)
Diego Gama (Atlético de Madrid)
Raúl Gudiño (FC Porto)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí