Consideraría “Piojo” a 3 Tuzos para la Fecha FIFA

0
24

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A menos de dos semanas de celebrarse la primera Fecha FIFA de este 2015, Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, según versiones extraoficiales, tiene en la mira a tres jugadores del Pachuca para considerarlos en los amistosos ante Ecuador y Paraguay.
Aparentemente, Miguel Herrera Equihua y Jürgen Damm son los que tendrían su lugar seguro, pero Rodolfo Pizarro también tendría otra oportunidad. Aunque en la lista del “Piojo” también sonaron los nombres de Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, quienes finalmente concentrarán con el Tricolor de cara a la pretemporada que realizarán en Europa de cara al Mundial Sub 20.
Damm, quien ha sido factor en algunos partidos de liga de Pachuca, sería una de las novedades, su velocidad por las bandas es su mejor carta de presentación, tras 10 fechas del Clausura 2015 su aporte es de un gol y dos asistencias.
Finalmente, Equihua y Pizarro son dos viejos conocidos del “Piojo”, a ambos ya probó en el primer equipo tricolor, según el reporte del seleccionador, ambos entregaron buenas cuentas, sobre todo en la gira europea que tuvieron en el pasado noviembre.
AYOVÍ, CONVOCADO PARA ENFRENTAR A MÉXICO
Ayer, el estratega de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, dio su lista de convocados para enfrentar a México, el próximo 28 de marzo en los Ángeles, California, en dicha convocatoria aparece el nombre de Walter Ayoví, elemento de Pachuca.
Enner Valencia, campeón de goleo en el Clausura 2014 con los Tuzos, también aparece entre los jugadores, además de Fidel Martínez, de Leones Negros, y Joao Rojas, de Cruz Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí