Triunfal debut de Centauros-INHIDE en ONEFA

0
73

normalHidalgo Sport.- Con el pie derecho debutó el equipo de Centauros-INHIDE de Pachuca, la temporada primavera 2015 de la liga de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), al derrotar por 24-0 a Patriotas de La Salle, campus Cuernavaca, Morelos, en partido celebrado en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca.
Ambos equipos saltaron al campo decididos a iniciar con un triunfo la temporada y en la primera jugada, los de casa lograron llegar a la yarda 40, sin embargo la defensiva de los visitantes detuvo el feroz ataque y logró hacerse del ovoide en los primeros minutos de juego.
Centauros logró su primera anotación del encuentro, que hizo que la afición estallara de júbilo, motivados por el apoyo y por los primeros puntos, el equipo local siguió concretando jugadas tácticas, hasta culminar el encuentro con un marcador de 24-0.
La segunda fecha se jugará el 22 de marzo, cuando Centauros-INHIDE visiten a los Espartacos de San Juan del Río, Querétaro, en el Centro Cultural de Convenciones (CECUCO).
Centauros-INHIDE de Pachuca se encuentran en la conferencia tres, junto con los equipos de Comando “Venustiano Carranza”, Espartanos de San Juan del Río, Gamos de la Universidad Marista, Patriotas de La Salle, campus Cuernavaca, Petroleros de Azcapotzalco, Pumitas de la Garra Dorada y Toros Salvajes Universidad Autónoma de Chapingo, de la categoría juvenil (15-18 años).
Como parte de la ceremonia de inauguración el presidente de la Asociación de Futbol Americano, Víctor Hugo Vidal Álvarez, recorrió el campo montado en un caballo, portando la bandera del equipo de Centauros-INHIDE de Pachuca.
La patada inicial, estuvo a cargo de Gabriel Galindo Barrera, director del CEAR, en representación del director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, acompañado por Enrique Mercado Omaña, titluar del Instituto Municipal del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí