Plata de Leonel Palma en Copa Federación Nacional

0
19

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con cinco grados de temperatura, además de aire y de intensa lluvia, se celebró la Copa Federación Nacional de ciclismo de ruta, convertida en un gran reto para los doce hidalguenses que participaron, en busca de su clasificación a la Olimpiada Nacional, en donde Leonel Palma fue el mejor colocado, colgándose la plata.
Las acciones comenzaron en punto de las 9:30 de la mañana, donde entraron en acción Iván Lizardi y Oswaldo Serrano, en la Sub 23, haciendo buenos ataques, entre los mejores representantes de otros estados, que sólo los metieron en el grupo principal.
Jessica Córdova, que ha tenido muy buenas participaciones en los últimos eventos, hizo la mayor parte de esta carrera un buen papel, con posibilidades de ganar medalla, pero a solo dos vueltas del final, pincho y se quedó con las ganas subir al podio.
Los juvenil C cerraron la jornada de carreras, en donde Leonel Palma, convertido en una de las mejores cartas, con posibilidad de repetir un metal en la Olimpiada Nacional, se fugó con otros seis pedalistas, peleando el primer lugar, finalizando en el segundo, tras reñido sprint.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, acompañó a los seleccionados, apoyados por los padres de familia, que se preparan para la máxima justa nacional, con fogueos de esta magnitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí