Nutrida Carrera Atlética del Colegio Londres

0
18

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Gran respuesta de la población pachuqueña tuvo la Primera Carrera del Colegio Londres, la cual reunió a cerca de 500 participantes, quienes buscaron mejorar su marca en los 5 kilómetros.
En punto de las 8:00 horas se dio el banderazo de salida en las instalaciones de este plantel educativo, cuyo comité organizador adelantó que sí habrá una segunda edición de este evento atlético.
En algunos de los resultados, Christopher Escamilla se agenció el primero lugar con un tiempo de 13:44 segundos, Francisco Javier Sánchez fue segundo con 14:07 y Óscar Mateo (14:12) llegó en la tercera posición; esto, en la rama varonil.
En tanto, en la rama femenil Anabel Vega se posicionó en lo más alto del podio con un tiempo de 16:36 segundos; Adriana Gutiérrez (18:27) la secundó y Sharon Morales (18:45) fue tercer lugar.
Finalmente, en la categoría de ciegos y débiles visuales, Rubicel Hernández obtuvo el primer lugar con un tiempo de 16: 25 segundos, Alejandro Cabrera le siguió, al parar el cronómetro en los 17´47´´ y Arnulfo Bautista (19:45) fue el tercero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí