Luz y sombra de los Tuzos en el Clausura 2015

0
69

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una competencia de luz y sombra viven los Tuzos, después de jugarse la fecha 10 del Clausura 2015, porque así como quedaron a cinco puntos del sótano, también están a cuatro en la zona de calificación.
Lamentablemente la irregularidad del Pachuca y el hecho de dejar escapar puntos importantes en juegos claves, lo mantiene en una situación incómoda, que no tiene definido su destino hasta el momento.
Cuando faltan siete jornadas para finalizar la temporada regular, así como puede caer al último lugar, también tiene las posibilidades de calificar, todo depende de cómo juegue y más que todo, los resultados que rescate.
Lo que sí es cierto, es que el técnico, Diego Alonso, no ha terminado de convencer sobre el armado del equipo, al mencionar desde su llegada que lo haría más vertical y agresivo en el ataque.
Sin embargo, su planteamiento no ha terminado de convencer, porque se ha quedado a deber ante equipos que sólo han hecho lo necesario para ganar, es decir, no se ha encontrado a la fecha a un rival que de verdad le exija.
La irregularidad de los refuerzos, pareciera que ha contagiado a los canteranos, pese a que los juveniles han demostrado un nivel muy superior, que seguramente se reflejará en su llamado al Tricolor.
En fin, quedan en el aire por disputarse 21 puntos posibles, que los Tuzos deben aprovechar todavía sin depender de otros resultados, porque no calificar a la liguilla, será la primera lamentación después de dar de baja a Enrique Meza.
Morelia, Chiapas, Pumas, Puebla, Santos y Veracruz, son sus siguientes adversarios en el resto de la temporada; de renombre, ninguno, pero dentro de la cancha, los más necesitados de ganar. Nada fácil el panorama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí