Dani Campuzano, oro en la Copa Lippi de Chile

0
19

normalHidalgo Sport.- Daniela Campuzano lo volvió hacer. La ciclista mexicana ganó ahora en la Copa Lippi Cannondale que se llevó a cabo en el Parque Metropolitano de Santiago de Chile para su segunda victoria en Sudamérica y seguir sumando puntos internacionales.
La hidalguense terminó la prueba tras 1 hora 36.11 minutos, seguida de la ecuatoriana Alexandra Serrano con 1h39m00s y en tercero la brasileña Raiza Goulo, con 1h41m36s. La otra tricolor, Lorenza Morfín, se quedó a un paso del podio al llegar cuarta y con un crono de 1h42m35s.
Hace una semana, la representante nacional se impuso en la Copa Internacional de ciclismo de montaña de Araxá, Brasil.
Ambas ciclistas, tanto la hidalguense, Daniela Campuzano como la morelense, Lorenza Morfín, encabezan la lista de seleccionados mexicanos que estarán en el Campeonato Panamericano a celebrarse del 24 al 29 de marzo en Cota, Colombia.
Además de ellas, en el Panamericano estarán presentes José Escárcega, Gerardo Ulloa, Arturo Estrada, Ignacio Torres, Irene Flores, José Alfredo Rodríguez, Armando Martínez, Deyanira Corona y Sofía Antúnez.
En las redes sociales, Daniela hizo el siguiente comentario:
Ayer (sábado) competimos en la Copa Lippi Cannondale en Santiago Chile.
En el arranque, Lore (Morfín) marcó en ritmo, lo que nos ayudó para evitar una caída y tener una buena colocación en la primera subida, ¡gracias Lore!; y también por agitar mi champaña. La carrera fue muy dura, hacía mucho calor y Alexandra (nuestra a amiga de Ecuador ) propuso un ritmo muy fuerte desde la primera vuelta. Yo terminé en primer lugar y Lore en cuarto.
Muchas gracias Dani Rojas por las porras y por todo lo que has hecho por nosotros.
Gracias CONADE y Femeci Mexico por todo su apoyo y a mis patrocinadores personales: Mangala – SanandoT, Farmacia PARIS, BUFF® MÉXICO ADVENTURE TEAM, Rancho Santa Elena, Sula, Cru Trading, Diamond, GBM (Grupo Bursátil Mexicano) y Hanseatik.
‪#‎DCTeamForever‬

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí