“Conejo” Pérez lamenta la caída de los Tuzos al 14

0
19

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Estar en el lugar 14 de la clasificación general es algo que está fuera de contexto dentro la institución de Pachuca, así lo subrayó Oscar Pérez, quien lamentó la derrota ante Tigres.
El experimentado arquero señaló que pese a que el cuadro de la UANL fue mejor que ellos, el resultado pudo ser al menos un empate.
“Es preocupante que estemos en ese lugar de la tabla, que no se esté sumando como un piensa o quisiera, la única manera para salir adelante es trabajando.
“Hoy Tigres fue mejor, en una pelota parada nos hacen el 2-1 y después quisimos pero fue mucho más difícil y no nos alcanzó”, declaró el portero.
En la misma sintonía que el “Conejo” estuvo el sudamericano Walter Ayovi, quien acusó la derrota a errores puntuales que tuvieron en las anotaciones felinas.
“Estaba el partido para cualquiera de los dos, ambos estaban tratando de contragolpear de la mejor manera, ellos supieron aprovechar el error que cometimos en esa falta pero fueron muy precisos y pudieron marcar.
“Tratamos de hacer cosas buenas, ellos también hicieron cosas buenas pero creo que un empate hubiera sido merecido, no fue así y en el fútbol el que marca es el que suma tres puntos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí