Tenistas concentrados en el Club de Golf Pachuca

0
58

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con la mira fija en el pódium de la Olimpiada Nacional 2015, los seleccionados hidalguenses de tenis, se concentraron al frente de Rogelio Pérez del Castillo, en el Club de Golf Pachuca.
El último evento de los tenistas fue el seccional en Puebla, donde Fernanda Castillo ganó singles y dobles en 14 femenil Fátima Caballero llegó a la final, Santiago Pérez jugó hasta semifinales y fue campeón en dobles.
Con entrenamientos, clínicas, que iniciaron ayer, los deportistas se prepararán 15 días para perfeccionarse en dobles, apoyados por un preparador físicos especialista en tenis y un médico deportivo.
Pérez del Castillo agregó que Carolina Millán que está de fogueo en el Estado de México y en cuanto a Bruno Ortega, en Washington, quienes se integrarán al grupo para viajar a la Olimpíada Nacional con 12 elementos en 12, 14 y 16 años.
“Con posibilidades de medallas, tenemos en dobles femenil, singles femenil, con Carolina Millán, Fátima Caballero, Santiago Pérez, Bruno Ortega, todos ubicados en buen lugar en el ranking nacional”, dijo el presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis.
Rogelio Pérez agregó que definirá con los padres de familia, se concentran unos días antes en la sede, Monterrey, o ir a Texas a un Dual Meet; pero antes se participará en los torneos de grado uno, en San Luis y otro en Monterrey.
“Venimos al Club de Golf Pachuca, por invitación de su presidente (Tito Valdespino) y apoyo de Roberto Arellano, donde tuvimos todas las atenciones, con hidratación y las canchas recién remodeladas”, menciono Rogelio Pérez.
DUAL MEET
En las mismas instalaciones se llevó a cabo un dual meet de golf entre los anfitriones e integrantes del Club Amanali, como parte de sus actividades e intercambios para mantener activos a sus socios.
Ignorando el mal tiempo que se dio, los bastoneros dieron su mayor esfuerzo en busca del triunfo, aunque el viento y la lluvia se convirtieron en sus principales adversarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí