Peligra el Deportivo G 2 frente a San Antonio

0
87

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Los peloteros de la novena Deportivo G 2 saltarán al diamante del campo de San Antonio, en busca de su segundo triunfo consecutivo contra el representativo de San Antonio, hoy, a las 8:45, en una jornada más del Torneo de Beisbol Luis Uribe Escamilla.
En más actividad de primera fuerza, a las 8:45 horas, en el diamante del estadio Corona del Rosal, Pingüinos de la Colonia Obrera reciben a Tucanes San Antonio; a las 12 horas Garzas de la UAEH se enfrentan a Correcaminos.
Águilas están preparas para retomar el vuelo frente a Perforsierra, luego que la jornada anterior perdieron el primer juego de la serie; en juego de segunda fuerza, San Francisco Acayuca recibe a Joyerías Janeth de la familia Rodríguez.
En Actopan, a las 8:45, Aztecas Actopan reciben a Cardenales San Francisco, y a las 12 horas, Astros Actopan juega contra Gansos Salvajes.
ACTIVIDAD DE OMITLÁN
La novena Master Cortes-Tapia no tuvo problemas para vencer 10-1 a Astros, Yanquis de Omitlán apalearon 23-4 a Cerveceros Acayuca y Diablos Rojos de Omitlán impusieron sus condiciones y vencieron 15-13 a Pumas
En segunda fuerza, Rojos Jr. vencieron 12-11 a Azulejos de Omitlán, Deportivo Reales doblegaron 20-3 a Bravos del Tejocote, Cerveceros Puentecillas ganaron 10-7 a Red Sox Puentecillas.
Deportivo Monroy superó 16-8 a Ángeles de Velasco, 15 de Abril AMR venció 13-8 a Zempoala, Tigres se Santa Julia ganaron 13-11 a Tiempo de Arte y Tigres de Omitlán se impusieron 18-12 a Rangers Acayuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí