Oro de Joshua Aco en el Abierto de Taekwondo

0
33

normalHidalgo Sport.- El hidalguense Joshua Aco Rosas se colocó entre los primeros mexicanos destacados, al conquistar oro en el Abierto Mexicano de Taekwondo Shampionships, que se realiza en el gimnasio Olímpico de Aguascalientes.
Después de sumar tres triunfos consecutivos, Aco Rosas subió al podio para colgarse merecidamente un oro, que representa una motivación y un compromiso que corresponda a la confianza de sus entrenadores.
Es importante destacar que este evento reúne a un promedio de 400 competidores de 45 países que buscan su boleto para el ranking mundial, donde el hidalguense espera colocarse entre los mejores.
El Open de México alberga a los mejores exponentes de México, entre los que destacan los Campeones Mundiales Patricia Rodríguez, Ollin Medina y Vaslav Ayala, así como a destacados deportistas de otros países.
Vanessa Gómez, Samantha González, Iker Casas, Daniela Souza, Joshua Aco Rosas, Andrea Lizbeth Bojorquez, Ana Olivan, Diana Lara y Saúl Gutiérrez, son los taekwondoines más sobresalientes en el inicio del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí