Los arqueros superaron frío y lluvia en Tulancingo

0
52

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada. Foto: Irving Lozada.- El frío, el aire y la lluvia que se registró este sábado en Tulancingo no fueron obstáculo para que se celebrara con todo éxito el segundo control de tiro con arco, para definir las plazas restantes rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.
Además de los equipos de Pachuca y Tulancingo, con una camada de pequeños, asistió el representativo del IPN, quienes se enfrascaron en una reñida competencia, en unas instalaciones de primer nivel de la Unidad Deportiva.
En este evento también debutó como entrenador de Hidalgo, el chino Yu Guan Li, quien a base de su mímica, expresó el buen nivel que se desarrolla en nuestro estado y algunas individualidades, en especial.
El evento, organizado por la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, contó con la presencia de Eda Padilla, comunicóloga y representante del Comité Olímpico Mexicano, además de los anfitriones, Hever Lara, Felipe Vera y José Arroyo.
Oldair Zamora Nava, dirigente de la AHTA, manifestó que en el transcurso de la siguiente semana dará a conocer la lista definitiva que representará a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2015.
Además de las figuras más destacadas que ya están definidas para la ON;, como Brenda Merino, Pablo Melín, Oldair Zamora Lira y José Miguel Cruz, cabe destacar los numerosos pequeños, desde los cinco años, integrantes de la Escuela de Tiro con Arco de Tulancingo, al frente de Lorelys Lorenzo. Visita la galería en Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí