Hoy, carnaval de piernas en el Colegio Londres

0
31
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una participación estimada en 500 atletas, esta mañana se llevará a cabo la 1er Carrera del Colegio Londres, cuya prueba consistirá en 5 kilómetros, con salida en punto de las 8:00 horas.
Las inscripciones se abrieron desde inicio de la semana, mismas que tuvieron un costo de 150 pesos; con el pago de éstas los participantes recibirán un kit, el cual incluye número y una playera conmemorativa del evento.
La ruta será la siguiente, saldrán de la instalaciones del colegio, para tomar un tramo del Río de la Avenidas, bulevar Rojo Gómez, hasta retornar en la calle Ramírez Ulloa y por la misma vía regresar hasta el punto de partida.
Las categorías serán libre, varonil y femenil, y personas con capacidades diferentes, ciegos y débiles visuales y sillas de ruedas. Entre los premios, el primer lugar recibirá mil 500 pesos, el segundo mil y el tercero quinientos pesos.
Begoña Márquez Camacho, presidenta del consorcio de este plantel educativo, espera una respuesta positiva de los pachuqueños, para que la carrera se convierta en un evento de tradición en la Bella Airosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí