Al rojo vivo, el Nacional de Pentatlón Moderno

0
17

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Al celebrarse el segundo día de actividades, tres parejas de hidalguenses entraron ayer en acción en el Campeonato Nacional de Pentatlón Moderno Relevos que se lleva a cabo en el instituto Cedrus, donde Estado de México, Jalisco y Chihuahua, se mantienen al frente.
Pese a las condiciones climatológicas, el ánimo no decayó en los deportistas, quienes demostraron muchas intensidad en todas las disciplinas, excepto en la equitación, que por la lluvia no se llevó a cabo.
Entre los resultados de los representantes del estado, la pareja formada por César Flores y Emanuel Gómez terminó en el sexto lugar de la categoría A; sin embargo, ambos ya tienen su boleto a la Olimpiada Nacional.
En tanto, Víctor y Fernando Rosales se quedaron con el décimo puesto en la categoría C; finalmente, las damitas Fernanda Lucas y Fernanda García se posicionaron en el noveno lugar de la categoría
La actividad culminará hoy, en éstas compiten el equipo mixto por Hidalgo, donde puntean de momento los representativos del Estado de México, Jalisco y Chihuahua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí