Segundo control de tiro con arco en Tulancingo

0
38

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Esta mañana quedará definida la delegación que representará a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2015, al celebrarse el segundo control de tiro con arco en la Unidad Deportiva de Tulancingo.
Además de los arqueros del Centro Estatal de Alto Rendimiento se contempla la participación de la Escuela de Tulancingo, así como de las delegaciones del IPN, del Estado de México y posiblemente los seleccionados del CNAR.
Durante el evento se espera una participación aproximada a un centenar de arqueros en sus diferentes categorías y ramas, que darán su mayor esfuerzo por enfundarse la playera de nuestro estado en la ON.
Anticipadamente, Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, afirmó que ya cuenta con 10 deportistas con boleto a la Olimpiada Nacional y espera que este día surja otro número similar.
El directivo agregó que en la semana se reunió con autoridades municipales y deportivas de Tulancingo, con el propósito de afinar todos los detalles para la celebración de este evento, que por primera vez se realiza en este municipio.
Cabe destacar el apoyo que se le ha dado al deporte en Tulancingo, en este caso al tiro con arco, donde Lorelis Lorenzo ha integrado una camada de pequeños con muchas cualidades para representar a Hidalgo en eventos oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí