Lluvia de seleccionados en Nacional de Pentatlón

0
17

normal Hidalgo Sport.- La presencia de seleccionados nacionales, que buscan su plaza en el Mundial Junior y en Panamericanos de Toronto 2015, le ha dado un interés muy especial al Nacional de Relevos de Pentatlón Moderno, que se realiza en el Instituto Cedrus, de la Bella Airosa.
Juan Manso, presidente de la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno, comentó que en esta justa participan Ricardo Vera, segundo lugar en la Olimpíada de la Juventud 2014; Luis Cruz, tercero en el Mundial en Hungría el año pasado, así como los campeones del mundo, Saúl Rivera, de Jalisco, tercer lugar juvenil.
“En mujeres, está la primera pentatleta que fue a Juegos Olímpicos, Marlene Sánchez, quien viene como entrenadora, y viene gente que le ha dado mucha gloria a México”, afirmó el directivo.
Al mismo tiempo mencionó que a Toronto, el que más tiene posibilidades es, Ricardo Vera, aunque la lista de los clasificados se dará el 8 de mayo, después de los últimos selecticos.
En cuanto al desarrollo del evento en Hidalgo, afirmó que “tanto en el CEAR y aquí, las instalaciones son magníficas para el pentatlón y la gente está contenta, le gusta mucho a todos, hay mucho apoyo del Institutos Cedrus”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí