León recibe a la Máquina, y Chiapas a Pumas

0
21

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Después de mantenerse seis jornadas sin perder La Máquina celeste se estancó y ahora con tres consecutivas sin ganar, buscará en la cancha del León echar a andar los motores para no perder terreno y evitar que los equipos que ocupan los primeros lugares de la Tabla General le tomen mayor ventaja.
Y lo intentará ante una Fiera mermada, que además de llegar a la Jornada 10 con una dolorosa derrota en el puerto jarocho, no podrá contar con tres piezas fundamentales de su engranaje por las expulsiones de Carlos Peña, José Juan Vázquez e Ignacio González el viernes pasado en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.
Los esmeraldas, que han tenido un paso irregular en lo que va del Clausura 2015 con cuatro derrotas, tres victorias y dos empates, buscarán hacer valer su localía, que si bien no ha sido la misma que en otras temporadas, si les ha ayudado a ganar sus dos últimos encuentros ante su afición.
En los nueve enfrentamientos que han tenido desde que León regresó a la Primera División, Cruz Azul tiene una ligera ventaja, ya que registra tres triunfos, tres empates y una sola derrota, la cual significó la eliminación en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2012.
DUELO DE FIERAS EN LA SELVA
Jaguares de Chiapas volverá a su casa por segunda semana consecutiva en esta Jornada 10, ostentando una marca que podría ser histórica para el fútbol mexicano, al acumular 18 partidos en fila sin conocer la derrota, jugando como local.
Los chiapanecos reciben a Pumas, uno de los equipos que más decepcionante desempeño ha tenido y cuyos refuerzos no han estado a la altura de las circunstancias.
Los felinos son penúltimos de la clasificación general. Hasta el momento, suman ocho puntos y solamente están por arriba de Monarcas Morelia, a quien vencieron el pasado fin de semana en su casa. El próximo torneo estarán metidos en problemas de descenso.
En tanto, Jaguares aspira a meterse a zona de clasificación. Se encuentra en la décima posición de la Tabla General con 12 puntos. Un buen resultado le puede garantizar meterse a la pelea, habiendo cruzado la mitad del torneo.
ATLAS RECIBE A RAYADOS
El cuadro de Atlas necesita reencontrarse con una victoria cuando reciba aRayados de Monterey por la fecha 10 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, juego que se disputará en el Estadio Jalisco.
Por su lado, Atlas, que tiene 14 puntos, ha logrado seis triunfos en los últimos diez partidos en los que ha sido local ante los norteños, con dos derrotas y el mismo número de empates.
Monterrey, que presenta diez unidades, ha logrado cuatro victorias en los últimos diez partidos en cualquier campo ante los atlistas, con el mismo número de descalabros y dos igualadas.
Este duelo de la fecha diez del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX tendrá como escenario la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas, con labor arbitral de Francisco Chacón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí