Juego clave para buscar la calificación, “Burrito”

0
51

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jorge Hernández, medio del Pachuca, consideró que al equipo le ha costado para mantener el ritmo de juego en los 90 minutos de sus encuentros, pero su propósito es ganar y remontar a Tigres.
“El equipo lo está haciendo bien, pero hay partes de los partido nos cuesta, dejamos de hacer cosas como nos lo piden, hay que enfocarnos en eso de mantener el ritmo los 90 minutos”, comentó.
Al igual que sus compañeros, el “Burrito” mencionó que es fundamental regresar con los tres puntos del estadio Universitario, en el duelo de la jornada 10 ante Tigres, pues, dijo, Pachuca se jugaría parte importante de su calificación.
Por otro lado, Hernández expresó que se mantiene apenado con la afición por los recientes resultados del equipo, la eliminación de Concachampions, la derrota en Tijuana y el empate gris ante América.
El “Burrito” apunta para salir como titular esta tarde-noche en el estadio Universitario, donde Tuzos y Tigres buscarán un triunfo que les devuelva la confianza en la liga, pues ambos se le ha complicado sumar en las última fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí