Dual meet de seleccionados en Club de Golf

0
58

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- De cara a la Olimpiada Nacional 2015, esta mañana se llevará a cabo un dual meet entre los seleccionados del Club de Golf Pachuca y sus similares del Club Amanali, con salida a las 8:30.
El evento fue concertado previamente por Tito Valdespino, presidente del Club de Golf Pachuca y su homólogo del Amanali, a fin de mantener activos a sus bastoneros, además de valorar su nivel.
José Cristóbal, Ana Carola Ramírez, María Fassi y Ana Paula Ramírez, son de momento los golfistas contemplados para asistir a la Olimpiada Nacional, quienes tomarán parte en esta justa de preparación, con excepción de Fassi, que anda en el extranjero.
Pero, también se incluye otro número extenso de otros pequeños, que también aprovecharán esta promoción, como futuros talentos, que también tienen la ilusión de figurar entre los mejores del país.
Como antecedente, debemos mencionar que los seleccionados y otros pequeños de Hidalgo y otros acaban de coronarse en la Gira AGVM, quienes fueron reconocidos por directivos del Club de Golf Pachuca.
De tal manera, que hoy seguramente se contará con la presencia de Luis Bernardo Arista, Adrián Santamaría, Jorge Méndez, Ana Regina Ramírez, Sofía Cerdeira, José Cristóbal Islas, Ana Carola Ramírez, Jorge Romero, Ana Paula Ramírez, María Balcázar y Laura Rodríguez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí