Confirmó el Tri, amistosos con Brasil y Perú

0
29

normalHidalgo Sport. La Selección Mexicana que participará en la Copa América de Chile 2015 tendrá partidos de preparación rumbo a esa competencia, contra Perú y Brasil, confirmó la Dirección de Selecciones Nacionales.
Ya se había conocido desde hace algunos días que el Tricolor tendría juegos amistosos en territorio sudamericano contra brasileños y peruanos, y este día se hizo el anuncio de manera oficial.
“La Federación Mexicana de Fútbol informa que previo a la Copa América a celebrarse en Chile, la Selección Nacional de México se medirá ante Perú y Brasil, en juegos a efectuarse los días 3 y 7 de junio, respectivamente. En su primer encuentro, el Tricolor que comanda Miguel Herrera se medirá ante el representativo de Perú en la ciudad de Lima, el miércoles 3 de junio a las 20:00 hrs. en el Estadio Nacional.
“Posteriormente, la representación mexicana se trasladará a territorio amazónico para enfrentar a Brasil, en sede por confirmar, el domingo 7 de junio a las 17:00 hrs. locales, 15:00 hrs. del centro de México”, se informó a través de un comunicado de prensa.
El equipo mexicano jugará la Copa América como participante del Grupo A, donde se medirá con Bolivia, el anfitrión Chile y Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí