Chivas vs Puebla, puntos vitales; América al TSM

0
29

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Es un duelo de vida o muerte pese a que aún restarán siete partidos en el calendario. La racha de dos triunfos que Leones Negros hilvanó provocó que tanto La Franja como Chivas lleguen a este duelo con la presión y obligación de ganar para encontrar algo de oxígeno en la pelea por mantenerse en la Primera División.
Y es que el duelo tendrá mayor relevancia si la UdeG logra vencer a Monarcas Morelia en su partido de la Jornada 10, pues el cuadro melenudo superará a poblanos y tapatíos, por lo que el perdedor de este duelo caerá hasta el último lugar de la Tabla Porcentual, aunque el empate favorece a Chivas.
Son dos puntos los que el equipo del “Chepo” de la Torre tiene de ventaja sobre el cuadro de José Guadalupe Cruz, mismos que podrían esfumarse o alargarse a cinco y que dejarían a La Franja muy mal parada en su lucha por mantener la categoría.
Puebla llega en estado de gracia con cuatro partidos consecutivos sumando, tres de ellos con triunfo, mientras que el Guadalajara parecía ir por el mismo camino hasta el descalabro que sufrió en Querétaro y que le puso de nueva cuenta mucha presión de cara a un duelo que resulta fundamental en su futuro inmediato.
Ambos llegan con la motivación de que a media semana consiguieron el pase a las Semifinales de la Copa MX, torneo en el que han utilizado cuadros alternos pero sin impedimento para estar entre los mejores cuatro.
AMERICA VISITA AL SANTOS
La irregularidad en el Clausura 2015 tiene dos dignos representantes. América y Santos se enfrentarán este sábado con la intención de demostrar que pueden dejar de lado los altibajos y sacar tres unidades que los pongan como equipos contendientes a la Liguilla más allá de que las Águilas se encuentran en zona de calificación.
Si bien el conjunto de Matosas ha conseguido los puntos necesarios para sostenerse entre los primeros puestos, el crédito se le está acabando pues de no conseguir los tres puntos ante el cuadro lagunero podría caer hasta la sexta posición pero más que eso, comenzaría a sembrar dudas en el proceso del técnico charrúa que para estas fechas ya debió mostrar otra cara.
Del lado del equipo de Pedro Caixinha no es muy distinta la situación. Un pésimo inicio fue compuesto por tres triunfos, pero de nuevo los malos resultados aparecieron y ahora el Santos suma cuatro encuentros sin conocer la victoria.
El duelo también representará la ocasión para que Darwin Quintero se enfrente por primera vez al cuadro del que se convirtió en ídolo y referente aunque con una salida que no dejó contentos a los aficionados de Torreón.
Matosas seguirá sin cuadro completo después de varias fechas, pues Cristian Pellerano y Darío Benedetto están prácticamente descartados, mientras que Santos viajará a la capital mexicana sin “Quik” Mendoza y con Adrián Aldrete como gran duda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí