Villarreal, al borde del abismo; cayó 1-3 con Sevilla

0
21

normalHidalgo Sport. Notimex.- Víctimas del gol más rápido de la historia en la UEFA Europa League, Villarreal pagó caras sus desconcentraciones y cayó en casa 3-1 contra Sevilla, en el cotejo de Ida por los Octavos de Final.
El Estadio El Madrigal tuvo que remar muy pronto contracorriente, pero su equipo nunca pudo levantarse del balde de agua fría que recibió cuando ni siquiera habían tocado el esférico y ahora deberán revertir esta pesada loza.
Cuando sólo iban 13.21 segundos, el francés Kevin Gameiro y Víctor Machín armaron una jugada a base de recepciones de gran manufactura y ante la débil marca de la zaga amarilla, “Vitolo” fusiló para instaurar un nuevo récord como el festejo más rápido.
Las cosas no podían ir peor para el “Submarino amarillo” cuando al minuto 26, el camerunés jugador del Sevilla, Stéphane M’Bia mandó al fondo de la red el esférico y así poner el 2-0 momentáneo mandando al descanso con la ventaja para los visitantes.
Para el arranque del complementario los dirigidos por el técnico Marcelino García Toral, intentaron reaccionar al minuto 48 de la mano del delantero argentino Luciano Vietto.
El mexicano Jonathan Dos Santos jugó los 90 minutos, mientras que Giovani sigue recuperándose de su lesión muscular.
Los sevillanos no bajarían los brazos y así lo demostraron dos minutos después, al 50 el francés Kevin Gameiro pondría 3-1 y cifras definitivas en el partido de ida le los de octavos de final de Europa League.
El Villareal pagará la visita el 19 de marzo cuando enfrenten en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán al Sevilla.
Resultados de Octavos de Final de Europa League:
-Partido de ida
Villarreal (ESP) 1 – 3 Sevilla (ESP)
Fiorentina (ITA) 1 – 1 Roma (ITA)
Napoli (ITA) 3 – 1 Dinamo de Moscú (RUS)
Everton (ING) 2 – 1 Dinamo Kiev (UCR)
Wolfsburg (ALE) 3 – 1 Inter de Milán (ITA)
Zenit (RUS) 2 – 0 Torino (ITA)
Dnipro Dnipropetrovsk (UCR) 1 – 0 Ajax (HOL)
Brujas (BEL) 2 – 1 Besiktas (TUR)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí