UdeG busca alargar su racha y salir del sótano

0
72

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- En el arranque de la Jornada 10 del torneo Clausura 2015, Universidad de Guadalajara saldrá a la cancha del Estadio Morelos, con la firme convicción de sumar otros tres puntos ante Monarcas Morelia que le permitan abandonar la última posición en la clasificación porcentual, y dejar en manos de otros esa posición de poco privilegio, a falta de siete encuentros en el torneo.
UdeG está enrachado. Viene de conseguir dos victorias clave ante América y Tigres, manejando la misma alineación en los últimos dos duelos y apegándose a ciertas cábalas que hasta ahora, le han funcionado. Viajaron dos días antes a Morelia, al igual que ocurrió en su visita ante América.
Monarcas parecía recomponer el camino, tras sumar su primera victoria del torneo hace dos semanas, justo cuando Roberto Hernández asumió en la Dirección Técnica del equipo, sin embargo, el fin de semana anterior, cayeron ante Pumas en C.U., por lo que su futuro sigue siendo incierto.
Esta es una oportunidad de oro para Leones Negros. En caso de obtener la victoria, los “melenudos” abandonarán la última posición de la clasificación porcentual. Ese sitio lo dejarán en manos de Puebla o Guadalajara, equipos que este sábado se enfrentarán entre sí, en el Estadio Olímpico de la BUAP, en la ciudad camotera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí