Tigres motivados por triunfo en Libertadores, Ayoví

0
20

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La victoria de Tigres, en Bolivia y consolidarse como líder de su grupo en la Copa Libertadores, es un aliciente con que el Pachuca tendrá que lidiar el próximo, consideró Walter Ayoví, volante tuzo.
“Dejaron bastantes jugadores en Monterrey; ellos van a tratar de hacer su trabajo, tiene un gran plantel para afrontar los dos torneos”, abundó.
Tras su pasado en Monterrey, el ecuatoriano reconoció que el estadio Universitario y la afición felina juegan un papel importante; sin embargo, mencionó que el Pachuca tiene los argumentos para regresar con la victoria de la Sultana del Norte.
“Tigres es un gran rival, como todos los conocemos, tiene muy buenos jugadores, de local juegan muy bien, pero nosotros vamos con la mentalidad de volver con los tres puntos y aprovechar las oportunidades que tengamos”, agregó.
En ese sentido, y por lo que ha pasado con el equipo en los últimos partido, aceptó que van con la obligación de sumar en el Volcán: “Yo creo que sí, todos trabajamos para ganar, cada compromiso es diferente, nosotros vamos con idea de conseguir tres puntos, como creo que ellos lo harán”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí