Segunda fecha de ciclismo de ruta en Huichapan

0
48

normalHidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- El próximo domingo se realizará la segunda etapa del serial hidalguense de ciclismo de ruta 2015, en el marco de los festejos de feria San José Atlán, en el municipio de Huichapan, con el aval de la AHC.
Gustavo Richard, incansable promotor del ciclismo en Huichapan, se reunió con los directivos de la feria de San José Atlán, y acordaron la competencia de ciclismo de ruta, con una premiación de 15 mil pesos a repartir.
La invitación es para los ciclistas infantiles, juveniles, sub 23 elite, femenil y master, quienes harán un recorrido de San José Atlán, Huichapan, Tecozautla, camino a Tequisquiapan y retorno a san José Atlán.
Ya confirmaron su participación los ciclistas juveniles de nuestro estado que se preparan para la Olimpiada Nacional del presente año.

CLÁSICA ORIZABITA 2015

Con una premiación de tres mil dólares, el 29 de marzo se realizará la clásica ciclista Orizabita 2015, con recorrido totalmente extremo, para los verdaderos titanes del ciclismo de ruta, con el aval de la AHC.
Los conocedores del ciclismo han comentado que la pista de la Clásica Orizabita 2015 es sin duda es de las mejores a nivel nacional, pues sale de Orizabita va a El Boye, El Taxtho y regresa a Orizabita, tiene todo lo que una competencia de alto nivel requiere, un verdadero banquete para ciclistas y espectadores.
En ediciones anteriores han tomado la salida ciclistas de los mejores equipos del país, seguramente esta ocasión no será la excepción.
La premiación es otorgada por vecinos de Orizabita que trabajan en Texas y que año con año hace su aportación para el evento ciclista, con el respaldo del comité de feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí