Los Borregos, obligados a ganar en triple jornada

0
36

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, tendrán la última presentación de la temporada 2015 de la Liga ABE, este fin de semana con su triple cartelera de juegos en viernes, sábado y domingo ante el ITESM Chihuahua, y las Autónomas del mismo Chihuahua y Ciudad Juárez.
Los pupilos de Sergio Molina están por encontrar un lugar en las finales de los 8 grandes, donde buscarán refrendar la corona que hasta ahora les pertenece, como los actuales monarcas nacionales.
Desde este viernes comienza la búsqueda de tres victorias que los metan a la fase final de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil, por ello quieren abarrotar la cancha Azul del Tec Campus Hildago.
El primer rival es el ITESM Chihuahua, en juego programado para este viernes a las 20 horas en la rama varonil.
Mañana el sábado, el rival será la Universidad Autónoma de Chihuahua, en varonil y femenil, programados para las 16 y 18 horas, respectivamente.
Y el domingo a las 12 y 14 horas nuevamente en hombres y mujeres reanudarán actividades, pero ahora ante la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Lo más fuerte del norte estará en la Bella Airosa frente a los Borregos del Campus Hidalgo, que se la jugarán con todo, con el apoyo de la afición, que será fundamental para lograr su objetivo.
JUEGOS DE DESPEDIDA
Por otro lado, esta serie de encuentros marcarán el adiós en casa para el capitán Paul Castro, que por edad tendrá que dejar las filas del equipo, pero que ha probado la gloria con el Tec Hidalgo en toda su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí