Ilusiona a Jürgen Damm posible llamado al Tri

0
14

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El nombre de Jürgen Damm ha sido vinculado en la próxima convocatoria de Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, para los duelos de Fecha FIFA, ante Ecuador y Paraguay, que ilusiona al volante tuzo de poder enfundarse en la casaca tricolor.
“Estoy muy contento, ilusionado, es un sueño que tengo, claro que debo de trabajar primero en mi club para que eso se dé, creo que estoy haciendo las cosas bien, pero todavía puedo aportar más”, señaló.
Sin embargo, al igual que desempeño de Pachuca, Damm se dijo consiente que su futbol ha sido intermitente en el torneo Clausura 2015, como clave para ser convocado, aunque lo primero está en ayudar a los Tuzos a conseguir el boleto a la liguilla.
“Estoy tranquilo y sé que todo llega a su tiempo, si no es ahora sé que va a llegar en el futuro. Ahora estoy muy concentrado y metido con el equipo, porque obviamente tenemos que pensar primero acá, necesito sumar más puntos y tenemos que estar más arriba. Lo importante es que el equipo esté bien y funcione”, agregó.
Finalmente, el joven de descendencia alemana consideró que es importante sumar los tres puntos ante Tigres, pues indició que es muy poca la distancia que hay entre el Pachuca y la zona de calificación es de sólo un punto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí