Hidalgo, por boletos en luchas, pesas y voleibol

0
83

normalHidalgo Sport.- Con las salidas que tendrán este día rumbo a Guanajuato de luchas asociadas, pesas y voleibol, Hidalgo finalizará su participación en la fase regional, de cara a la Olimpiada Nacional 2015, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
En esta ocasión, se conoció que las luchas asociadas competirán con 25 deportistas en sus diferentes categorías y en ambas ramas, con muchas posibilidades de obtener varias plazas, tomando en cuenta que es una de las disciplinas que mejores resultados han dado.
Francisco Pérez Fals, entrenador en jefe, en Tulancingo y Magdalena Arellano, instructora del Centro Estatal de Alto , irán al frente de los seleccionados, que llevan en sus filas más del 50 por ciento de elementos con experiencia.
Cabe mencionar la destacada participación que tuvo Hidalgo en el Segundo Serial Nacional, celebrado en Mérida, Yucatán, tras conquistar un oro, dos platas y un bronce. A través de Yoltic Hernández Guerra, Paulina Romero Nieto, Felipe Ángel Loredo Antonio y Zelzy Hernández Guerra.
PESAS, CON 6 ELEMENTOS
La selección de levantamiento de pesas también se hará presente en Guanajuato, con 60 competidores, que han trabajado horas extras al frente de Carmen Osorio, en busca de su boleto a la Olimpiada Nacional.
VOLEIBOL DE SALA
En busca de una hazaña, también partirán seis equipos de voleibol de sala, donde se enfrentarán a las delegaciones del estado de México, de Guanajuato y de Querétaro, como integrantes de la Zona V.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí