Guevara critica reducción de presupuesto

0
45

image_content_detalle_nota_12203730_20150311155405Hidalgo Sport. Récord.- El recorte al presupuesto para el deporte de este año mermará en los resultados de los mexicanos, consideró Ana Gabriela Guevara.
La Senadora y medallista olímpica de plata en Atenas 2004 criticó al Presidente Enrique Peña Nieto por no cumplir con su promesa de apoyar al deporte.
“Hay que recordar que el Presidente de la República prometió mayor presupuesto en campaña, prometió que el deporte iba a estar mejor pero vamos en retroceso”, explicó Guevara, campeona mundial en 2003.
Tras la reducción del presupuesto, México declinó la sede para los Campeonatos Mundiales de Natación FINA 2017, que se celebrarían en Guadalajara. “Ese recorte por supuesto que merma y va a golpear, no en lo inmediato pero sí en un futuro”, añadió la ex velocista.
“Los Juegos Centroamericanos de Veracruz solamente pasaron, no hubo nada sobresaliente. No vemos una visión a futuro para el País en el tema deportivo y no solamente en el de las medallas, sino desde las bases”, concluyó la sonorense.
– See more at: http://www.record.com.mx/articulo/noticias/3399986/mas-deportes+otros-deportes/ana-guevara-critica-reduccion-a-presupuesto-para-el-deporte#sthash.48MwB1IC.dpuf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí